Un portero suplente: único fichaje en el cierre del mercado

Un portero suplente: único fichaje en el cierre del mercado

Bragarnik solo realiza un cambio de cromos en la portería suplente y deja tres fichas libres.

El Elche CF cierra el mercado de fichajes sin cumplir las carencias que tiene su plantilla. Un cambio de cromos en la suplencia para la portería ha sido el único movimiento que ha realizado Christian Bragarnik en el último día del mercado. Llega cedido el portero argentino Paulo Gazzaniga, de 29 años y procedente del Tottenham. Tratará de discutirle la titularidad a Edgar Badía. Se suma al de Johan Mojica como los dos únicos refuerzos del club franjiverde en el mercado invernal. 

El Elche CF dispone de tres fichas libres que puede cubrir fuera del mercado con jugadores que se encuentren en paro. 

Cuatro salidas 

La decepción en los fichajes contrasta con el número de salidas, un total de cuatro. El Club informó a las 23:15 de horas de la rescisión de contrato de Sánchez Miño, Youssouf Koné, Jeison Lucumi y el portero Diego 'Ruso Rodríguez. Jugadores que han ofrecido un rendimiento muy por debajo de lo esperado y de la exigencia de la Primera División española. Esta noticia hacía prever la llegada de varios refuerzos, pero solo ha sido uno. 

Miño sí que ha tenido un cierto protagonismo durante la primera vuelta del campeonato, con un resultado muy pobre. De hecho, ha sido en más de una ocasión el señalado en derrotas franjiverdes. Koné ha disputado menos de 70 minutos y buscará suerte en el Hatayspor de la liga turca. Lucumi, por su parte, ha tenido dos apariciones en Liga y tres en Copa del Rey. El portero Rodríguez no ha tenido ningún minuto en Liga y su participación con la camiseta franjiverde se ha limitado al torneo copero. Los cuatro se marchan del Martínez Valero cuatro meses después de su llegada.

Te puede interesar