El 1X1 del Almería-Elche

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche celebran un gol de Pere Milla al Almería / LFP

El 1X1 del Almería-Elche

Jerónimo Tormo,

EDGAR BADÍA: Acertado. A pesar de que los ataques del rival no acabaron con disparos entre los tres palos, el catalán siempre resolvió sin dificultades las acciones de peligro almerienses. 

ÓSCAR GIL: Práctico. El lateral cerró su banda y se sumó al ataque para dar un plus a su partido personal. No se complicó la vida y estuvo seguro. 

GONZALO VERDÚ: Resolutivo. A pesar de una acción en la que Darwin le ganó por velocidad, el cartagenero supo equilibrar la balanza en las acciones defensivas hacia su costado, imponiendo su ley. 

DANI CALVO: Rocoso. El oscense está en un gran momento y fruto de ello es la sobriedad con la que maneja los partidos. Buena dupla de coordinación con Verdú. 

JUAN CRUZ: Activo. Con toda la banda izquierda para subir y bajar, el madrileño supo elegir los momentos para hacer daño al rival. Estuvo constante. 

RAMÓN FOLCH: Sobrio. El catalán cuajó una gran primera parte en la que dominó los tiempos del partido, haciéndose poco a poco el dueño de la medular. En la reanudación su trabajo fue clave para recuperar el centro del campo. 

NUKE: Atrevido. El franco-congoleño tenía la difícil misión de sustituir a Gonzalo Villar y lo hizo con buena nota. Arriesgó en la salida de balón y tuvo que pedir el cambio por cansancio. 

JOSAN: Constante. El crevillentino fue la principal arma ofensiva del equipo en la primera mitad, pero el partido de Copa acabó pasándole factura. Solo le faltó saber elegir en sus centros.

'NINO': Multiplicado. El almeriense dio una lección de fútbol juntando líneas y organizando el juego desde la mediapunta. Le faltó presencia de cara al gol, pero desatascó al equipo en la zona de tres cuartos. 

FIDEL: Llegador. El onubense está aprovechando su nueva posición para aportar y dar gol al equipo. Más centrado, marca la pausa y la distribución del juego.

YACINE: Esforzado. El franco-marroquí sigue sin ver portería, pero es un pulmón en punta de ataque con su juego de espaldas y la presión en la salida de balon del rival. 

IVÁN SÁNCHEZ: Pausado. El jienense salió al campo para retener el balón y marcar el ritmo con el marcador a favor. No estuvo tan eléctrico como en otras ocasiones, pero cumplió en su tarea. 

MANUEL SÁNCHEZ: Correcto. El cordobés salió al césped para cerrar el partido con el marcador a favor y dar oxígeno a la medular, sustituyendo a Nuke. Partido de experiencia del andaluz. 

PERE MILLA: Reivindicado. Un nuevo gol para el catalán, que tuvo el segundo en su cuenta y tercero del equipo. Actuación para coger moral y seguir creciendo. 

'PACHETA': Adaptado. El burgalés soluciona los problemas cuando llegan. Sin cambiar el estilo, pese a la baja de Gonzalo Villar, el técnico franjiverde apostó por una alineación en la que tuvo que luchar contra el cansancio de Copa del Rey. Supo gestionar los cambios y los esfuerzos, y a pesar de ir ganando, con cambios también ofensivos. 

 

Te puede interesar