Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Elche - Cádiz
SAN ROMÁN: Firme. El guardameta benidormense solventó todo el trabajo que tuvo y mostró seguridad bajo palos en su regreso a un once.
'TEKIO': Fiable. Se quitó la espina clavada de su expulsión hace dos semanas con un partido en el que se mostró seguro en defensa.
GONZALO VERDÚ: Resolutivo. El cartagenero supo secar a los delanteros rivales con una actuación meritoria en donde fue el líder de la retaguardia.
JOSEMA: Serio. El murciano sigue demostrando que es uno de los jugadores que mejor han vuelto tras el parón y sigue complementándose con Verdú en el eje dea zaga.
JUAN CRUZ: Potente. El madrileño va recuperando poco a poco su tono físico y, aunque en esta ocasión no estuvo ajustando de cara a los centros, en defensa salvó el partido con buena nota
RAMÓN FOLCH: Protector. El catalán sintió la zona ancha del terrenos e juego para dar alas a Jony Álamo equilibrando el juego del equipo.
JONY ÁLAMO: Descarado. El canterano estrenó titularidad siendo el mejor del equipo franjiverde. Su desparpajo y verticalidad le dieron un cariz distinto al equipo.
JOSAN: Intermitente. el crevillentino no acabó de entrar en el equipo y fue sustituido. En esta ocasión se echó en falta su verticalidad.
'NINO': Dinámico. El almeriense bajó a recibir de espaldas para abrir a banda y oxigenar el juego, pero estuvo apagado de cara a portería.
IVÁN SÁNCHEZ: Insistente. El jienense tuvo movilidad y aunque se acercó al área con respecto a partidos anteriores, no pudo ser determinante en los metros finales.
ESCRICHE: Intenso. El castellonense se vació sobre el terreno de juego con un trabajo oscuro innegable a pesar de las pocas ocasiones de cara a gol.
JONATHAS: Anárquico. El brasileño lleva varios partidos en los que no combina con el resto del equipo y, frente al líder, pasó desapercibido.
FIDEL: Virtuoso. El onubense tuvo un par de detalles de calidad, pero sigue sin ajustar la mirilla en el último pase.
MANUEL SÁNCHEZ: Trabajador. Salió para taponar la zona medular, junto con Ramón Folch, y cerrar el partido. Experto y veterano, para hacer su trabajo.
PERE MILLA: Desafortunado. El catalán tuvo el gol de la victoria en sus botas, pero su remate salió lamiento la base del palo.
'PACHETA': Valiente. Al burgalés no le tembló el pulso a la hora de tomar decisiones y apostó de inicio por dar la manija del juego ofensivo al canterano Jony. El técnico recuperó el habitual sistema en un partido en el que equilibró tácticamente fuerzas con el líder de Segunda División.