Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Elche - Extremadura
EDGAR BADÍA: Superado. El catalán poco pudo hacer en el gol rival quedando a merced tras una buena acción de Bastos. Salvó un disparo que podría haber sido el 1-2.
ÓSCAR GIL: Intenso. El lateral fue de lo mejor físicamente del equipo. Vio una amarilla ingenua que le cuesta la suspensión en Ponferrada.
GONZALO VERDÚ: Atareado. El cartagenero solo tuvo un lunar en el partido, el recorte en el gol que propicia el empate y hace que los franjiverde pierdan dos puntos.
JOSEMA: Correcto. Solventó sin problemas el trabajo que tuvo y estuvo bien en el juego aéreo y las acciones de estrategia del rival.
JUAN CRUZ: Espeso. El parón pasa factura al madrileño y no se pudo ver el gran portento físico que es. Se sumó al ataque sin puntería en sus centros.
RAMÓN FOLCH: Práctico. El catalán intentó juntar líneas, pero el cansancio le pasó factura como al resto del equipo. Tácticamente estuvo correcto ocupando las zonas del campo.
NUKE: Intermitente. El franco-congoleño empezó siendo la referencia en el centro del campo, pero desapareció demasiados minutos dejando al equipo huérfano en funciones creativas.
ESCRICHE: Insistente. El más destacado del partido por su persistencia y constancia. Gracias a su picardía, nació el gol franjiverde.
PERE MILLA: Apagado. Prácticamente pasó desapercibido en el terreno de juego y estuvo eclipsado por la acumulación de jugadores en el centro del campo.
JOSAN: Diluido. De más a menos, el crevillentino acabó sustituido tras una primera parte en la que estuvo mejor que en la reanudación.
JONATHAS: Efectivo. El gol y poco más en funciones ofensivas. Bajó el balón de espaldas para generar juego, pero se le vio poco pisando área.
CLAUDIO MEDINA: Desapercibido. Fue el suplente que más minutos tuvo, pero anduvo perdido sobre el césped sin conexión con sus compañeros.
'NINO': Voluntarioso. El almeriense mejoró el ataque franjiverde, pero no lo suficiente para poder conseguir la victoria.
IVÁN SÁNCHEZ: Activo. El extremo pasó a jugar de organizador, para solventar la papeleta, pero el equipo se quedó sin tiempo, ya con el cambio táctico sobre el terreno de juego.
DIEGO BRI: Debutante. El canterano llegó y beso el salto en su primera oportunidad de estrenarse. Lo intentó con un par de centros que no encontraron rematador.
ANDONI LÓPEZ: Inadvertido. Salió para refrescar la banda, aunque sin minutos para poder dejar su impronta en el partido.
'PACHETA': Dinámico. El burgalés buscó soluciones tácticas para paliar el cansancio de su equipo. A pesar de recomponer varias veces el puzzle, no encontró el camino a la victoria. Poco más se le puede pedir desde el banquillo.