Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Elche-Tenerife
ÉDGAR BADÍA: Batido. El catalán poco pudo hacer en el gol, aunque fue determinante en el segundo balón al palo que envió el conjunto canaria al rozar lo mínimo para desviar la trayectoria.
ÓSCAR GIL: Valiente. El lateral ilicitano se sumó al ataque y cumplió en defensa, incluso llegando a ser decisivo en una contra rival en la que se jugó el tipo.
GONZALO VERDÚ: Consolidado. El central volvió a cumplir a un buen nivel, reduciendo las opciones del rival en ataque.
DANI CALVO: Seguro. Sigue creciendo en le eje de la defensa con solvencia y rapidez. Aprende rápido.
JUAN CRUZ: Potente. El lateral sigue demostrando fortaleza en el carril izquierdo, manteniendo el tipo hasta los últimos minutos.
RAMÓN FOLCH: Equilibrado. El centrocampista sigue asumiendo la idea del técnico, aunque ante el Tenerife apenas tuvo incidencia en el juego.
GONZALO VILLAR: Diluido. El murciano no supo equilibrar los esfuerzos y deambuló durante varias fases del partido sobre el terreno de juego. Tiene que ponerse las pilas.
FIDEL: Intermitente. El extremo fue de más a menos y de menos a más durante los noventa minutos, terminando en alto, pero sin la continuidad que un futbolista de su calidad tiene que aportar al equipo.
'NINO': Desaprovechado. Aunque su partido fue correcto, los minutos en los que el equipo perdió el centro del campo, le hicieron quedar en un segundo plano. El Elche no puede permitirse el lujo de quedarse sin el almeriense durante tanto tiempo.
IVÁN SÁNCHEZ: Apagado. El jienense sigue sin ofrecer su mejor versión, aunque cada vez que entra en contacto con el esférico se nota la gran calidad que atesora. Tiene que aparecer más.
YACINE: Efectivo. El idilio del delantero con el gol sigue vivo, como también el derroche físico sobre el terreno de juego. Solo un pero, su participación discontinua cuando queda aislado en la punta de ataque.
JOSAN: Desacertado. El crevillentino salió al terreno de juego para revolucionar el partido, pero se quedó a medias con varias acciones individuales que no encontraron rematador por falta de puntería.
MANUEL SÁNCHEZ: Sensato. Con su entrada, el equipo ha ganado en equilibrio, seriedad y firmeza en la medular, recuperando así el timón del partido. Su participación debe ser mayor.
CLAUDIO MEDINA: Inadvertido. El leonés no está sabiendo aprovechar los pocos minutos que está teniendo, con pocos balones que rematar y menor presencia en el área rival.
'PACHETA': Anulado. El burgalés repitió por tercera ocasión consecutiva alineación, pero ante un rival de toque y posesión no supo equilibrar el centro del campo cuando Gonzalo Villar desapareció. Demasiados minutos a merced del rival y sin corregir. La entrada de Manuel Sánchez permitió volver a recuperar el control del partido.