Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Elche-Zaragoza
EDGAR BADÍA: Superado. El portero no pudo hacer nada en los dos goles del rival e incluso ayudó a que el equipo no se viera con una mayor desventaja en el marcador durante el partido.
ÓSCAR GIL: Activo. El ilicitano estuvo atento en el trabajo defensivo y se sumó de manera constante al ataque franjiverde con centros que no encontraron destinatario.
GONZALO VERDÚ: Ajetreado. Tuvo que multiplicarse en la faceta defensiva ante la presencia de las referencias ofensivas del rival. Estuvo bien al corte.
DANI CALVO: Duditativo. Tuvo problemas en defensa y fruto de un fallo suyo llegaría el segundo gol rival. No fue su día, lento en las marcas.
JUAN CRUZ: Superior. Fue un derroche defensa-ataque en la banda izquierda. De sus botas nace el gol franjiverde con un guante que cada día llama más la atención en la categoría.
RAMÓN FOLCH: Consistente. Equilibró al equipo y en la segunda parte tuvo aumentar sus prestaciones sin Nuke al lado.
NUKE: Incómodo. El franco-congoleño no tuvo su mejor día. A pesar del empuje que imprime a la medular franjiverde, estuvo espeso a la hora de repartir el juego. Fue sustituido.
JOSAN: Intermitente. El crevillentino jugó solo la primera parte y, aunque pecó de falta de precisión en sus centros, nunca dejó de intentarlo.
'NINO': Aislado. El almeriense no pudo celebrar su homenaje ni con victoria ni con gol. Estuvo anulado por la defensa aragonesa.
IVÁN SÁNCHEZ: Atareado. Tuvo que actuar en varias posiciones del terreno de juego, por lo que tuvo que acostumbrarse a varias funciones durante el partido. En la medular dio más salida al equipo.
PERE MILLA: Determinante. Vivió las dos caras del partido en carnes propias, con el gol del empate a uno y fallando el del empate a dos.
FIDEL: Voluntarioso. Volvió a jugar por dentro y, aunque lo intentó, no estuvo acertado. Tuvo más corazón que cabeza.
ESCRICHE: Peleón. El delantero ofreció lucha y brega, pero su aportación ofensiva quedó minimizada. Su remate en boca de gol fue anulado por fuera de juego.
CLAUDIO MEDINA: Inédito. Lo mejor para el leonés fue volver a la competición tras varias semanas lesionado, pero pasó desapercibido.
'PACHETA': Insistente. El técnico, como el equipo, poco pudo hacer ante un rival mejor. El burgalés movió piezas y funciones para, con el marcador en contra, no darse por vencido. La salida de Nino restó potencial ofensivo al grupo.