Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Elche-Albacete
La valoraciones a jugadores y Pacheta en el Elche 2-0 Albacete.
EDGAR BADÍA: Tranquilo. El catalán no tuvo prácticamente trabajo ante un rival que disparó a portería en contadas ocasiones.
ÓSCAR GIL: Enérgico. El lateral derecho volvió a la titularidad en un partido en el que se vació y tuvo que pedir el cambio por la falta de rodaje.
GONZALO VERDÚ: Rocoso. El cartagenero brilló en el corte y en los balones al espacio. Se convirtió en el jefe de la defensa.
DANI CALVO: Exigido. Con una cartulina amarilla, tuvo que saber gestionarse ante los delanteros rivales y Pacheta tuvo que darle descanso para que no hubiera males mayores.
JOSEMA: Correcto. El murciano volvió a actuar en el lateral izquierdo y en la segunda parte estuvo en el eje de la zaga. Cumplió en ambas posiciones.
RAMÓN FOLCH: Multiplicado. El catalán hizo kilómetros para proteger espaldas y coordinar al equipo en funciones defensivas. Acabó con molestias, sustituido.
VÍCTOR RODRÍGUEZ: Brillante. El catalán demostró que tiene mucha calidad en sus botas. De su cabeza y sus piernas nacieron las ocasiones más claras y los goles franjiverde.
ESCRICHE: Trabajador. El castellonense se pierde en banda, pero su trabajo es indudable, vaciándose hasta el último segundo.
'NINO': Inteligente. El almeriense tocó fácil y no se complicó en cada balón con el que oxigenó el juego de equipo en la línea de tres cuartos.
FIDEL: Diluido. El onubense fue de más a menos en un partido que jugó tanto por dentro como por fuera. No encontró rematador a sus centros.
JONATHAS: Insistente. A pesar de que el brasileño falló ocasiones más claras, nunca se dio por vencido y el premio llegó en forma de dos regalos que convirtió en dos goles.
ANDONI: Activo. El vasco aseguró cada uno de sus centros cuando se proyectó en ataque y no corrió riesgos en defensa.
JOSAN: Profundo. El crevillentino demostró sus cualidades llegando a línea de fondo y encontrando las cosquillas a la banda izquierda rival. Dio la asistencia del primer gol.
MANUEL SÁNCHEZ: Consistente. El cordobés refrescó la zona medular y, a pesar de alguna que otra imprecisión en el pase, supo darle experiencia en los minutos finales al partido.
IVÁN SÁNCHEZ: Pausado. El jienense marcó los tiempos con la posesión de la pelota para que el equipo creciera en sensaciones en torno a ella. No tuvo presencia en área rival.
'TEKIO': Atento. El murciano salió en los compases finales del partido para dar descanso a Óscar Gil y, prácticamente sin calentamiento, estuvo al quite en todas las acciones.
'PACHETA': Calculador. El burgalés recuperó a Edgar Badía bajo palos y armó lo más cercano a un posible once de gala. Con el partido atascado, supo marcar los tiempos y elegir los momentos para realizar cambios que dieron la victoria al equipo. Oxigenó la recta final con músculo y calidad.