Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Elche-Las Palmas
EDGAR BADÍA: Resignado. A pesar de que volvió a ser uno de los mejores de su equipo, con paradas de mérito, nada pudo hacer en los tres goles del rival que certificaron la derrota franjiverde.
ÓSCAR GIL: Atareado. El lateral sufrió por su banda ante la fuerza y el empuje del rival. El segundo gol de Las Palmas llegó por su banda.
GONZALO VERDÚ: Sorprendido. A pesar de una buena primera parte, el cartagenero acabo sucumbiendo y en el tercer gol pierde la partida en el salto que acaba con el balón en el fondo de las mallas.
DANI CALVO: Práctico. El oscense no se complicó la vida en un partido en el que el que estuvo a la altura del resto de defensa, con el plus de generar el penalti que abrió la lata.
JUAN CRUZ: Acelerado. El madrileño no se ha sentido cómodo sobre el terreno. Un buen ejemplo de su partido esa cartulina amarilla que vio y que acarrea suspensión.
RAMÓN FOLCH: Solidario. Cumplió con creces en un partido en el que los suyos tuvieron que sobrevivir sin balón. Robó y dio la asistencia del segundo gol.
MANUEL SÁNCHEZ: Trabajador. El cordobés puso músculo al centro del campo, pero el equipo se quedó sin toque ni posesión. Fue sustituido con la remontada en busca de otro aire para el equipo.
JOSAN: Voluntarioso. El crevillentino estrenó su cuenta goleadora esta temporada con una gran carrera y una mejor definición. Su buena primera parte acabó diluida en la reanudación.
GONZALO VILLAR: Anulado. El murciano no aparece para tener la posesión de pelota y el equipo lo pagó caro. Estuvo más adelantado que en otras ocasiones y no pudo entrar en juego.
FIDEL: Intermitente. El onubense solo apareció en el lanzamiento de penalti, sin tener una continuidad durante el partido. Fue el primer elegido para abandonar el terreno de juego.
YACINE: Peleón. El franco-marroquí fue una isla en ataque, pero nunca dejó de pelear contra la defensa visitante. Estuvo muy aislado y acabó perdido en la segunda parte.
ANDONI: Apagado. El vasco volvió a jugar más adelantando, formando doble carril, pero prácticamente no entró en juego.
PERE MILLA: Bullicioso. El catalán probó fortuna con dos lanzamientos, maquillando sus últimas actuaciones. Debe dar mucho más, aunque fue de lo más destacado del equipo en ataque en la segunda mitad.
MOURAD: Inédito. El jugador del filial debutó con el primer equipo en un partido en el que no tuvo ni tiempo ni oportunidades. Pasó desapercibido.
'PACHETA': Superado. El burgalés no pudo contrarrestar el juego rival desde la pizarra. El burgalés echó en falta la presencia de Nino, Iván Sánchez y Nuke, tanto de inicio como para oxigenar al equipo ante un Las Palmas que fue mejor durante todo el partido, dejando a los franjiverdes sin balón.