Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Elche-Alcorcón
EDGAR BADÍA: Eficiente. El portero evitó en la primera parte dos acciones claras de gol y aunque tuvo que entrar poco en juego en la segunda mitad, nada pudo hacer en el gol rival.
'TEKIO': Serio. Siempre cumple a pesar de la falta de ritmo por la ausencia de minutos. El murciano fue un tapón en la banda derecha de la defensa ilicitana.
GONZALO VERDÚ: Práctico. No se complicó la vida en su partido número 100 con el Elche, cumpliendo con buena nota ante la velocidad de los delanteros rivales.
DANI CALVO: Atrevido. El central sumó a su buen partido en tareas defensivas el gol de los suyos y varias acciones en ataque que no tuvieron la recompensa de cara a portería.
JUAN CRUZ: Lanzado. El madrileño alternó tareas defensivas y ofensivas por una banda izquierda en la que tuvo todo el carril, pero sus centros no encontraron destinatario.
RAMÓN FOLCH: Multiplicado. El catalán se entregó con inteligencia y trabajo. Tuvo el 2-1, pero su disparo no pudo superar al meta alfarero.
GONZALO VILLAR: Activo. El murciano tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias en la rodilla. Cuajó una buena primera parte en la que rompió líneas, pero le faltó claridad en el último pase.
IVÁN SÁNCHEZ: Habilidoso. Llevó de cabeza a la defensa madrileña. Hizo lo que quiso por su banda, pero acabó de más a menos.
'NINO': Voluntarioso. El almeriense trató de encontrar su sitio entre los mediocentros y los centrales, pero le faltó presencia. Cada vez que tocó el balón lo hizo con peligro.
FIDEL: Versátil. El onubense volvió a jugar más por dentro que como extremo. Lo intentó, aunque dejó claro que jugar de interior no es su posición natural. No estuvo preciso en los centros.
YACINE: Fallón. El franco-marroquí tuvo la opción más clara para ganar el partido. Incomprensiblemente lanzó el balón por encima de los tres palos. De trabajo, incuestionable, pero apagado.
NUKE: Potente. El congoleño dio un aire renovado y distinto a la medular, sustituyendo a Gonzalo Villar. Arriesgó a la hora de sacar el balón jugado, poniéndole músculo al equipo.
JOSAN: Incisivo. El crevillentino salió para encontrar profundidad por la banda y tuvo una acción clara con un centro-chut que sacó el portero.
PERE MILLA: Desapercibido. El catalán fue el tercer y último cambio, pero apenas tuvo incidencia en el juego. Pasó de puntillas.
'PACHETA': Condicionado. El burgalés sacó su once de gala, teniendo en cuenta sanciones y molestias, pero pronto tuvo que mover banquillo por los problemas de Gonzalo Villar. El equipo perdió clarividencia en el centro del campo que intentó suplir con potencia. El entrenador hizo cambios para ganar, pero la pólvora estaba mojada.