El 1X1 del Elche-Almería

Elche CF | VALORACIONES

Partido entre Elche y Almería en en Martínez Valero / LFP

El 1X1 del Elche-Almería

Jerónimo Tormo,

EDGAR BADÍA: Cumplidor. Estuvo acertado en todas las acciones en las que tuvo trabajo y nada pudo hacer en el gol. Sigue siendo un seguro bajo palos.

ÓSCAR GIL: Sobrio. El lateral cumplió en defensa y ataque, aunque cuando fue superado contó con la ayuda de Gonzalo Verdú. Continua con su evolución. 

GONZALO VERDÚ: Salvador. El cartagenero evitó el gol del empate antes del tanto de Owona, impidiendo que el rival tuviera más minutos de reacción. 

DANI CALVO: Atento. Le tocó taponar a Darwin y, aunque en algunas acciones tuvo trabajo extra, en líneas generales se mostró seguro. 

JUAN CRUZ: Activo. El madrileño recuperó su punto ofensivo sin olvidar el defensivo en una primera parte en la que fue de los más destacados del Elche. 

RAMÓN FOLCH: Práctico. A pesar de salir de una lesión, y del periodo de inactividad, no acusó el esfuerzo y midió los tiempos para dar equilibrio a la medular. 

IVÁN SÁNCHEZ: Versátil. Tardó en encontrar su sitio, pero cuando ajustó la posición, igualó juego y rompió líneas. Buen comodín ante una urgencia. 

JOSAN: Intermitente. El crevillentino apareció y desapareció en un partido en que fue de más a menos. Tuvo que pedir el cambio por unas molestias físicas. 

'NINO': Resolutivo. No solamente es el gol, sino la lección de fútbol fácil y al primer toque con el que obsequió a la grada. El almeriense no se cansa de dar su mejor versión. 

FIDEL: Desafortunado. El andaluz pudo sumar su quinto gol en tres partidos, pero se topó con el palo. Lo intentó sin acierto por la banda izquierda. 

CLAUDIO MEDINA: Trabajador. El leonés tiene que dar más de cara a portería, pero mientras se adapta al juego grupal y al de la categoría bien vale su esfuerzo. 

PERE MILLA: Insulso. El catalán se quedo a medias en sus acciones y de un despiste suyo en segunda jugada nació el gol del empate rival. 

NUKE: Precipitado. El franco-congoleño volvió tras la lesión con los tiempos medidos para coger tono físico. Se le vio descolocado. 

NACHO RAMÓN: Voluntarioso. El canterano obtiene su premio al trabajo con minutos sobre el césped. Un mal control le privó del gol de la victoria. 

'PACHETA': Valiente. El burgalés apostó por un planteamiento atrevido en lugar de la opción conservadora. Además, fue inteligente en los cambios buscando alternativas tácticas para dar soluciones al juego del equipo. Se debe valorar lo conseguido y lo merecido.

Te puede interesar