Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Elche-Málaga
EDGAR BADÍA: Acertado. Tuvo un partido plácido salvo los primeros 15 minutos en donde el Málaga le exigió. De nuevo, acciones salvadoras con el 0-0.
ÓSCAR GIL: Atareado. Tuvo que pelear y mantener el nivel de concentración ante las exigencias del conjunto andaluz. El ilicitano salió airoso de los duelos individuales.
GONZALO VERDÚ: Firme. Bien partido del cartagenero que no solamente estuvo preciso en el uno contra uno, sino también en la anticipación y juego aéreo.
DANI CALVO: Intenso. Cumplió con muy buena nota ante otra delantera potente de la categoría. Estuvo bien por arriba y seguro en las coberturas.
JUAN CRUZ: Vaciado. El madrileño acabó sustituido tras un partido de quilates. Corrió la banda, asistiendo en el primer gol, y taponando en defensa.
RAMÓN FOLCH: Estable. No alcanzó el nivel de otros partidos, pero sigue siendo un baluarte en la zona ancha del equipo franjiverde. Trabajó incansablemente en la recuperación.
NUKE: Participativo. El franco-congoleño gana galones en el centro del conjuntol ilicitano. Siempre ofreciéndose y dando salida al balón y distribuyéndolo sin complicaciones.
JOSAN: Desequilibrante. El crevillentino fue uno de los mejores del partido gracias a su desborde y constancia por la banda. Bajó el nivel por el cansancio en la reanudación, pero demostrando su buen momento de forma.
'NINO': Práctico. El almeriense jugó fácil entre líneas, oxigenando y potenciando la conexión entre el centro del campo y la delantera. Probó el disparo sin fortuna.
FIDEL: Voluntarioso. Más pegado en banda que en anteriores partidos, el onubense intentó ser protagonista, pero quedó relegado a un segundo plano.
PERE MILLA: Activo. El catalán abrió la lata gracias a una jugada de picardía y aunque le faltó definir otras oportunidades de las que dispuso. Va creciendo y aportando goles con el paso de los partidos.
ESCRICHE: Bullicioso. Salió al campo en su debut y marcó el segundo gol. Muy activo y vertical, perfecto y efectivo en la definición.
MANUEL SÁNCHEZ: Trabajador. El cordobés ayudó a cerrar el partido con su experiencia y saber estar. Supo leer las fases de un encuentro en donde el equipo necesitaba oxígeno.
ANDONI: Desapercibido. El lateral dio descanso a Juan Cruz en una recta final de partido en la que apenas gozó de protagonismo.
'PACHETA': Constante. El burgalés no abandona la idea que ha llevado al equipo a alcanzar su mejor momento de la temporada en números y sensaciones. Mismo modelo, pero diferentes jugadores. Una apuesta segura en la que el técnico, gracias a su insistencia, ha dado una identidad propia al equipo.