El 1X1 del Elche-Oviedo

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche CF celebran el gol de Pere Milla ante el Oviedo / LFP

El 1X1 del Elche-Oviedo

Jerónimo Tormo,

EDGAR BADÍA: Impreciso. El catalán falló en el despeje que supone el gol rival. Único trabajo que tuvo entre los tres palos. 

'TEKIO': Constante. El murciano cerró su banda en un partido serio y sobrio en labores defensivas al que sumó alguna subida en ataque. 

DANI CALVO: Tranquilo. El central solventó la gran mayoría de trabajo que tuvo en un encuentro en donde los delanteros rivales no exigieron en demasía a la defensa local. 

JOSEMA: Seguro. Partido en líneas generales plácido para el defensa, que en alguna ocasión se animó a sumarse al ataque. 

JUAN CRUZ: Activo. Partido de menos a más del lateral madrileño que tras una primera parte completa subió el nivel en los siguientes 45 minutos para ser de los más destacados. 

RAMÓN FOLCH: Completo. Buen partido del catalán que supo manejarse con destreza en la zona medular. Tuvo que ser sustituido para dar un plus ofensivo al equipo. 

VÍCTOR: Dinámico. El catalán intentó atar el juego franjiverde e imponer el ritmo que el partido necesitó. En ocasiones lo consiguió y en otras tuvo que protegerse. 

JOSAN: Lesionado. Poco le duró al crevillentino el partido y en los pocos minutos que tuvo demostró su verticalidad con varias acciones peligrosas. 

'NINO': Vaciado. El almeriense se quedó sin el premio del gol en un partido en el que siempre fue una salida en ataque. El esfuerzo pasó factura. 

IVÁN SÁNCHEZ: Hábil. El jienense fue uno de los pilares fundamentales del ataque franjiverde llevando el peligro tanto desde la banda como por el centro.

JONATHAS: Oportuno. El brasileño apareció cuando el equipo lo necesitaba demostrando su olfato goleador y vaciándose en el otro fútbol en punta de ataque.

PERE MILLA: Providencial. El catalán se desquitó con un gol que vale un playoff. Partido laborioso del delantero que tuvo premio.

ESCRICHE: Insistente: el castellonense dio aire al equipo en los metros finales gracias a su constancia. Tuvo un disparo que pudo cambiar el partido.

FIDEL: Pausado. El onubense salió para retener el balón y tener profundidad por banda. El extremo cumplió con su cometido sabiendo darle la calma al juego ilicitano.

ANDONI: Certero. El lateral asistió en el segundo gol. Lo que en otros partidos no ha encontrado el centro de la diana en este dió de lleno.

'PACHETA': Valiente. El burgalés reaccionó con un insuficiente empate para voltear el partido, cambiar el sistema, y aprovechar la fortuna del trabajo en forma de victoria.
 

Te puede interesar