El 1X1 del Sporting-Elche

Elche CF | VALORACIONES

Partido entre Sporting y Elche en El Molinón / LFP

El 1X1 del Sporting-Elche

Jerónimo Tormo,

EDGAR BADÍA: Providencial. El catalán evitó la derrota antes de tiempo con dos grandes acciones en las que salvó el primer gol spotringuista. Nada pudo hacer en el gol, en el que estuvo vendido. 

ÓSCAR GIL: Atrevido. El lateral subió constantemente la banda y, aunque tuvo que pelear con uno de los mejores del conjunto rival, Aitor, cumplió a buen nivel. 

GONZALO VERDÚ: Seguro. El cartagenero mantuvo el nivel en tierras asturianas con una actuación en la que volvió a ser el líder de la defensa franjiverde. 

DANI CALVO: Atento. El oscense cumplió también con buena nota en un partido en el que Yuka protagonizó con él uno de los duelos del partido.

JUAN CRUZ: Atareado. El madrileño sufrió con Carmona en el lateral izquierdo, sobre todo por la falta de ayudas del extremo. Aún así, el zurdo salió airoso en gran parte de los duelos. 

RAMÓN FOLCH: Aplicado. El catalán fue un pulmón en la zona medular franjiverde y más allá de robar balones, en toque fácil a la hora de sacar la pelota jugada, ayudó al equipo en la creación. 

GONZALO VILLAR: Ingenioso. Dio soluciones al equipo con una gran primera parte en la que se ofreció y distribuyó. A pesar de diluirse en la segunda mitad, cuajó un buen encuentro. 

JOSAN: Condicionado. El de Crevillente fue una de las principales armas ofensivas del equipo en la primera parte, pero su riesgo de lesión le hizo abandonar el partido antes de tiempo. 

'NINO': Práctico. Sombras y luces en el partido del almeriense. El delantero supo a recibir para ayudar en la creación de juego. No se le vio tanto como en otros encuentros. 

FIDEL: Desafinado. El onubense jugó durante muchas fase del partido por dentro, dejando el carril libre para Juan Cruz; pero acabó diluido y sin presencia. Sus centros no tuvieron puntería. 

YACINE: Aislado. El franco-marroquí tuvo que bregar solo en punta de ataque y en pocas ocasiones pudo demostrar su categoría. Falló la ocasión más clara. 

PERE MILLA: Desafortunado. El catalán no tuvo la suerte de partidos anteriores de cara al marco contrario y su presencia en ataque quedó relegada a un cabezazo desviado y poco más. 

ANDONI LÓPEZ: Voluntarioso. El vasco salió para refrescar al equipo en la banda, formando el habitual doble lateral, pero su presencia en el juego fue escasa y sin incidencia.

MOURAD: Desapercibido. El delantero del filial salió en la recta final para buscar el gol del empate, pero no tuvo opciones ni pudo aportar su granito de arena. 

'PACHETA': Obligado. El burgalés recuperó a su once de gala con Ramón Folch en la medular y tras una gran primera parte tuvo que mover ficha por el riesgo de lesión de Josan. Los cambios de Andoni y Mourad buscaban dar oxígeno y buscar la machada, pero la falta de revulsivos condenó al equipo.

Te puede interesar