Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Tenerife-Elche
EDGAR BADÍA: Providencial. El portero evitó un marcador mucho más grande y, como viene siendo habitual esta temporada se convirtió dentro del desastre en el mejor jugador.
ÓSCAR GIL: Intenso. El lateral tuvo que marcharse del césped lesionado por evitar el segundo gol rival. Se vació sobre el terreno de juego en los minutos en los que compitió.
GONZALO VERDÚ: Impreciso. El cartagenero tuvo más problemas de los habituales y vio además la quinta amarilla y tendrá que descansar el próximo domingo. Ante el desacierto, tuvo que sacar el balón desde atrás sin claridad.
DANI CALVO: Inseguro. No fue su mejor tarde y los problemas se le multiplicaron, como al resto de la retaguardia.
JUAN CRUZ: Voluntarioso. Intentó aportar su granito de arena en tareas ofensivas y no se le vio como en otros partidos. Sufrió en defensa con Luis Pérez.
RAMÓN FOLCH: Atareado. Mucho trabajo para el centrocampista que tuvo que defender y organizar en una zona medular que estuvo apagada.
NUKE: Perdido. El franco-congoleño nunca encontró su sitio sobre el terreno de juego y fue la imagen individual de la sensación colectiva. Mucha voluntad, poca calidad.
JOSAN: Despistado. El crevillentino estuvo lento a la hora de salir del saque de esquina que terminó con el gol rival. Habilitó a Dani Gómez y en ataque, aunque lo intentó, no encontró el camino.
'NINO': Desapercibido. Aunque el almeriense tuvo el gol franjiverde en sus botas, acabó diluido sobre el terreno de juego en un partido en el que no conectó en la parte ofensiva.
FIDEL: Diluido. Tiró de más corazón que cabeza y pese a que en la recta final del partido subió el listón, se espera más de un futbolista de sus cualidades. Intentó ayudad en defensa a Juan Cruz, pero estuvo superado.
PERE MILLA: Esforzado. Se movió por todas las posiciones ofensivas del equipo y, aunque no encontró el camino al gol, no se le puede negar que se vació sobre el terreno de juego.
'TEKIO': Práctico. El murciano no se complicó la vida en su regreso al equipo por lesión de Óscar Gil; cumpliendo en defensa y sumándose lo justo en ataque.
IVÁN SÁNCHEZ: Bullicioso. El extremo jugó de organizador, como viene siendo habitual cuando el equipo pierde creatividad, y aunque le dio un plus al centro del campo, sigue siendo más peligroso cuando juega en su puesto.
JONATHAS: Desafortunado. El brasileño salió y tuvo cuatro remates, pero ninguno pudo acabar en gol. Con el nivel físico adecuado puede ser un jugador importante para el equipo. Sigue cogiendo ritmo.
'PACHETA': Limitado. El burgalés no encuentra solución a los problemas de creación y, aunque insiste, las alternativas se van agotando. Sin un perfil de corte organizador, el técnico tendrá que plantearse varios conceptos.