Elche CF | SESIÓN
Vuelta al trabajo, pendientes del mercado
La plantilla franjiverde se ejercita con vistas a la visita del Villarreal en la fecha del cierre de un mercado que podría traer cambios de última hora.
La plantilla del Elche ha vuelto este martes a los entrenamientos tras haberse ejercitado el pasado domingo, en la sesión posterior a la derrota en Sevilla, y disfrutar de un día de descanso (lunes). El grupo prepara, en las horas previas al mercado que podrían producir cambios, el partido del próximo sábado ante el Villarreal, a partir de las 16:15 horas en el estadio Martínez Valero.
Pablo Machín no ha podido contar con tres de sus futbolistas, en la cita de hoy, que ha tenido lugar en las instalaciones del campo Díez Iborra, a puerta cerrada. Domingos Quina, John Chetauya, Alex Collado y Tete Morente se ausentaron por sus respectivas lesiones. El resto de jugadores sí que han entrenado. Todos, excepto Jony Álamo, han completado la totalidad del entrenamiento. El centrocampista, por su parte, se marchó antes de tiempo para continuar con su plan específico de trabajo.
Uno de los jugadores que podría pertenecer mañana a otro club es el lateral derecho Pol Lirola, cedido por el Olympique de Marsella y a quien Bragarnik le busca una salida. El jugador catalán ha entrenado con el resto de sus compañeros, pese a que sigue pendiente de su futuro. El Monza de la Serie A habría preguntado por él, según informaron desde Italia.
Una baja y un alta ante el Villarrreal
Pablo Machín tiene confirmadas las bajas de los tres jugadores que se han perdido el entrenamiento, Quina, John y Morente; y la del central Pedro Bigas, que fue expulsado por roja directa en el Sánchez Pizjuán. La buena noticia es el regreso de Carmona, tras haber cumplido el ciclo de amonestaciones en la pasada jornada.