Y al quinto día descansó

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Y al quinto día descansó

Beccacece concede el primer día de descanso a la plantilla franjiverde, desde su llegada al Martínez Valero. El entrenador argentino ha dirigido cinco sesiones de entrenamiento, con doble jornada el viernes

Jerónimo Tormo,

Sebastián Beccacece no quiere perder el tiempo. El reloj de arena corre en contra del entrenador y el argentino debe de pensar aquello de 'no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy'. Desde que el Elche CF anunció al sudamericano como nuevo técnico, el rosarino ha diseñado la hoja de ruta de cinco sesiones de trabajo en cuatro días naturales.

La primera jornada de entrenamiento se llevó a cabo en la intimidad del Martínez Valero. Fue la toma de contacto inicial entre el entrenador y el futbolista. También la doble jornada de trabajo (matinal y vespertina) del viernes que ha tenido continuidad en la del sábado. Entre medias, el Elche CF se dejó ver por el Díez Iborra en una sesión en la que, como ayer, se han podido conocer detalles de su estilo.

La plantilla franjiverde ha tenido hoy la primera jornada de descanso, desde que hubo cambio de entrenador, y mañana volverá a los entrenamientos por la tarde. La semana va a ser larga porque el equipo ilicitano se mide el sábado al FC Barcelona. Beccacece tendrá cinco días de trabajo por delante para seguir inculcando sus conceptos e ideas futbolísticas a sus jugadores.

Situación del grupo

El argentino no está pudiendo contar con toda su plantilla al completo, algo que le limita pero no le condiciona. Magallán ya hace trabajo de campo, mientras Roco sigue con su proceso de recuperación. Lucas Boyé se ha ajustado a su plan específico de trabajo (está sancionado), mientras que Palacios ya forma parte del grupo. Pape Cheikh no estará disponible por sanción, mientras que Pere Milla volverá.

Te puede interesar