Fútbol sala | CRÓNICA BRIHUEGA 7-4 ELCHE SALA
Frenazo del Elche Sala
El Elche Sala pierde 7-4 en el feudo del Brihuega Guadalajara y se aleja de las primeras posiciones. Los franjiverdes fueron siempre a remolque y se toparon con un buen rival.
El Elche C.F Sala sumó el pasado sábado en Guadalajara su tercera derrota de la temporada. Perdió ante un buen Brihuega por 7-4 y se aleja de la cabeza de carrera.
Fue un partido muy intenso en el que los locales llevaron siempre la iniciativa en el marcador. En el minuto 3 ya ganaba el Brihuega con un gol de Rubén Marcos. Ambos equipos imprimieron altos niveles de intensidad durante todo el encuentro. Se palpaba que había mucho en juego entre dos rivales de la zona alta. Tras 8 minutos, el colegiado ya había mostrado dos cartulinas amarillas, una por equipo. La vio el local Julito y el franjiverde Manu. Juanjo también fue amonestado poro después.
Y entre tanta tarjeta, alguna llegada con peligro. Pitu y Juandi pudieron lograr el empate, pero no estuvieron acertados. La suerte estaba del Brihuega, que anotó el 2-0 tras una falta. El balón rebotó en un jugador visitante y se coló en la portería de Varilla. No era el día del Elche, que desaprovechó un penalti. Falló Cristian. La acción significó la expulsión del local Julito por doble amarilla. Con un hombre más los franjiverdes sí que lograron reducir distancias por medio de Juandi. Pitu puso las tablas en el macador y un gol de Alvarito dio ventaja al Brihuega antes del descanso (3-2).
La segunda parte empezó con gol de los locales tras un fallo defensivo del conjunto ilicitano. El Elche reaccionó por medio de Kiwi, quien anotó el 4-3. En la acción anterior ya había avisado con un lanzamiento al palo. Pero de nuevo los locales recuperaron los dos goles de ventaja.
A falta de 7:00 para el final Poveda, técnico franjiverde, apostó por el portero-jugador y en la primera jugada bajo esta táctica Kiwi volvió a situar a su equipo a un gol del empate (5-4). El Elche lo intentó sin suerte y se mantuvo en el partido hasta que en una rápida acción y una falta el Brihuega se colocó con tres goles de diferencia (7-4), una distancia insalvable.