Fútbol sala | Fútbol sala
El derbi de fútbol sala se disputa el viernes
El Esperanza Lag abre el fin de semana del deporte ilicitano con un apasionante derbi de fútbol sala entre el Elche y el Hércules San Vicente. El partido se disputará el próximo viernes 7 de febrero a las 21:30h.
Los franjiverdes llegan a la cita con la inyección de moral que significó la victoria de la semana pasada en el campo del Uruguay Tenerife, líder de la categoría. El triunfo ha metido al equipo en la pelea por el ascenso directo. Es tercero con 2 puntos de deventaja sobre la cabeza de carrera. La competición no da más tregua y el Elche necesita ganar al Hércules si quiere seguir con opciones de salir campeón y lograr así el ascenso matemático a Primera. E técnico Óscar G. Poveda tiene disponibles a todos sus jugadores para el trascendental partido.
El Hércules, por su parte, afronta el partido sin la presión del favoritismo y con la intención de aguarle la fiesta al rival regional. Los herculanos son penúltimos, aunque con un amplio margen de 9 puntos respecto al colista, único equipo que desciende de categoría. En el partido de ida el conjunto alicantino logró sumar un punto en el derbi gracias a un gol en los últimos segundos.
El club ha declarado este partido como jornada de pago para los abonados, que deberán abonar 5€ para presenciar el partido. El resto de público tendrá que pagar 10€ mientras que los menores de 11 años entran gratis. No hay otro evento en la ciudad el viernes a las 21:30h y desde la entidad se espera un gran ambiente en el Esperanza Lag. El equipo requiere el apoyo de su afición para lograr el bonito reto del ascenso.