Fútbol sala | Fútbol sala
John tendrá ficha del primer equipo y Tai, a prueba dos semanas
El buen trabajo tiene sus frutos. Y el ilicitano John, que en un principio estaba destinado a jugar en el filial, finalmente tendrá ficha del primer equipo del Elche CF Sala. Además, Tai, también enviado al segundo equipo, estará dos semanas a prueba a las órdenes del entrenador Óscar G. Poveda para tratar de hacerse un hueco en la primera plantilla.
John convenció a los técnicos tras el primer amistoso de la pretemporada, en el que el equipo franjiverde se enfrentó al Peñíscola, de Primera División. Las bajas le permitieron disfrutar de minutos y el jugador rindió a un buen nivel, por lo que se quedará en la escuadra de División de Plata.
El joven Tai, por su parte, tendrá dos semanas para convencer a Poveda de que debe quedarse en el primer equipo. Si finalmente no lo logra, regresaría al filial, que este año competirá en Tercera División, categoría en la que ya jugó la pasada campaña el jugador.
Con la incorporación definitiva de John, y la posible llegada de Tai u otro jugador del filial, el cuerpo técnico cumplirá su deseo de contar con una plantilla más amplia para una competición que se prevé que sea dura y muy competitiva.