Fútbol sala | Fútbol sala
Manu García ficha por el Ribera Navarra de Primera
El ala alicantino se marcha a la máxima categoría tras completar dos buenas temporadas con el Elche.
Segunda baja en el Elche C.F. Sala de cara a la próxima temporada. A la del entrenador Óscar García Poveda se suma la del ala Manu García, que ha firmado por un año con el Ribera Navarra de la máxima categoría. El jugador alicantino abandona la disciplina franjiverde tras dos campañas en las que, al igual que sus compañeros, se ha quedado a las puertas del ascenso a Primera.
Manu García ha sido una pieza clave en los esquemas de Poveda durante los dos cursos que ha militado en el Esperanza Lag. De hecho, fue el jugador más destacado en el segundo partido de la eliminatoria final del play-off de ascenso que el equipo perdió por 0-2 ante el Brihuega Guadalajara. El Rivera Navarra, club que se ha consolidado en la élite del fútbol sala nacional, ha apostado por la juventud y el descaro de uno de los mejores alas de la categoría de plata. Los navarros se clasificaron para el play-off por el título al concluir séptimos en la fase regular.
El Elche Sala, por su parte, continúa sin hacer oficial quién será el entrenador que asuma el reto la próxima temporada de lograr el tan preciado ascenso.