Fútbol sala | Fútbol sala
"El sábado el Esperanza Lag será un hervidero"
Es uno de los grandes fichajes del Elche CF Sala para su nueva etapa en División de Plata. Cristian Cárdenas asegura que tiene "muchas ganas" de empezar la competición oficial y hace un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en su estreno ligue
Faltan tres días para que el Elche CF Sala empieze su nueva etapa en División de Plata (sábado a las 17:00h ante el Brihuega de Guadalajara en el Esperanza Lag) y los jugadores están deseosos de que ruede el balón, especialmente aquellos que se han incorporado este año al club, como el ilicitano Cristian Cárdenas, que debutará el sábado con la camiseta franjiverde.
El jugador asegura que tiene "muchas ganas de empezar esta primera semana" a jugar. "El equipo viene trabajando bien, sobretodo la estrategia. Un poco nerviosos también por el inicio, pero esperamos afrontar el partido bien y conseguir un resultado positivo”, afirma a falta de pocos días para el estreno.
Cardenas no duda de que el apoyo de la afición será fundamental para realizar una buena temporada en División de Plata. Por ello hace un llamamiento a los aficionados para que retiren el abono, cuyo precio oscila entre 20 y 30 euros, y apoyen al equipo durante toda la temporada en División de Plata. “Contra Peñíscola se vio que la gente está ahí. El sábado a las cinco esto será un hervidero y le vamos a poner las cosas difíciles a Brihuega, que se compren el abono y que vengan este año a disfrutar con nosotros”, afirma.
El joven ilicitano no tiene dudas de las posibilidades de es equipo y destaca que los partidos ante Xaloc y Nueva Elda, rivales de categorías inferiores a las que el Elche ganó por la mínima en pretemporada, "son pruebas". “Nos estamos amoldando como equipo. El sábado va a ser un partido diferente a los que hemos tenido en pretemporada, con suerte y contrabajo van a salir las cosas bien”, indica. Cristian Cárdenas quiere que la plantilla se aisle de cualquier favoritismo. “No hacemos caso a eso, intentamos trabajar y mantenernos al margen de lo que la gente piense”, indica.