Esfuerzo sin premio para el Elche en Navarra

Fútbol sala | Fútbol sala | RIBERA NAVARRA 4-2 ELCHE CF

Esfuerzo sin premio para el Elche en Navarra

El Elche C.F. Sala Vulcanizados Alberola pierde por 4-2 en la cancha del Ribera Navarra en un encuentro en el que fue a remolque. Los franjiverdes, que vieron portería por medio de Cristian y Carlos Anós, no encontraron premio a su entrega.

Marta Fernández,

El Elche C.F V. Alberola no pudo contra un Ribera Navarra que fue mejor durante todo el encuentro y cosecha la primera derrota en la máxima categoría. El conjunto franjiverde fue por detrás del marcador durante todo el encuentro, y además, en la segunda parte no estuvo su entrenador, Miguel Ángel Cobeta, ya que fue expulsado al finalizar la primera parte en el túnel de vestuarios.

Una vez más, el portero del Elche volvió a ser uno de los mejores del equipo, pero esta vez fue Christian quien defendió la portería franjiverde. Desde el inicio, la escuadra navarra tuvo el dominio del juego sobre el parqué y en el minuto tres del partido, Andresito y Joselito avisaron con una doble ocasión. El Elche quería, pero no podía, la presión de Tuleda era muy buena y los jugadores de Cobeta no se sentían cómodos sobre la pista.

La tuvo Carlos Anós más tarde, en un uno contra uno , pero paró el portero del Ribera. Seguía el peligro por parte del conjunto de José Lucas Mena, y pasados cinco minutos, Lucho tras un rechace abrió el marcador para su equipo. Unos instantes después, el conjunto blanquiverde reaccionó y Kiwi tuvo en sus botas el empate, pero el esférico salió fuera. Cuando estaba más cerca el empate, Andresito hizo el segundo de penalti.

Lo seguían intentando los de Cobeta, y llegó la recompensa tras una buena jugada de Anós que finalizó Cristian marcando y recortando distancias en el marcador, pero poco duró la alegría porque sobre la bocina, David puso el tercero para su equipo. La segunda parte, el conjunto ilicitano la empezó sin su entrenador tras ser expulsado una vez finalizada la primera mitad. Esto no fue un impedimento para que siguieran luchando en el Ciudad de Tuleda para conseguir un buen resultado.

Pero hay días y días, y este no fue el partido de la fortuna porque los de la franja verde no estuvieron finos de cara a portería. Además, en los minutos finales hubo polémica porque el cuarto gol del Ribera Navarra lo marcó Joselito tras unas manos que además, era la sexta falta acumulativa. Ya para cerrar el partido, Carlos Anós marcó para el conjunto franjiverde y ante su ex afición. El jugador no lo celebró, y además, fue ovacionado por la afición de Tuleda.

Te puede interesar