Tropiezo del Elche Sala en Navarra

Fútbol sala | Fútbol sala | MAGNA GURPEA 7-5 ELCHE SALA

Tropiezo del Elche Sala en Navarra

El Elche C.F Sala pierde por 7-5 en la cancha del Magna Gurpea de Navarra en un intenso e igualado partido en el que los franjiverdes merecieron más. El equipo de Cobeta suma su cuarta derrota consecutiva y se acerca a los puestos de descenso.

Marta Fernández,

El Elche C.F. Sala Vulcanizados Alberola continúa estancado en una victorias tras sumar un nuevo tropiezo, en esta ocasión en la cancha del Magna Gurpea de Navarra (7-5) y ya encarrilla cinco derrotas consecutivas. Pese a este resultado, el equipo de Cobeta se mantiene fuera de las posiciones de descenso con tres puntos, uno más que Peñísola y Jaen. 

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, e incluso, en tres ocasiones, los de Miguel Ángel Cobeta se pusieron por delante en el marcador, pero fue el conjunto navarro quien remató primero y quien tuvo las primeras ocasiones. En el minuto 9, Joselito puso el primer gol del partido para el equipo local. El conjunto ilicitano tardó poco en reaccionar. Una gran jugada personal de Carlós Anós sirvió para poner el marcador en tablas. El empate dio confianza a los jugadores de Cobeta y se vieron sobre el parqué de Anaitasuna los mejores minutos del Elche Sala.

Raúl Manjón aprovechó su ocasión para adelantar a los franjiverdes en el marcador. Pero la alegría duro poco porque dos minutos después, Eseverri puso el 2-2. Ambas escuadras iban a por el partido, querían los tres puntos y la intensidad sobre la pista se palpaba en el ambiente. De nuevo, la escuadra de la franja verde fue quien se puso por delante en el marcador. En esta ocasión fue su portero Chico. El cancerbero, además de hacer grandes paradas ante el Magna, aprovechó que el portero rival estaba adelantado para lanzar desde su portería y meter el esférico entre los tres malos. Una vez más la alegría duró poco y el conjunto pamplonica empató el partido antes de ir al descanso. En esta ocasión fue Dani Salsido quien puso el 3-3 sobre la bocina.

El Elche no aprovecha su ventaja

La segunda parte fue parecida a la primera mitad. El encuentro empezó con un gran nivel y demostrando ambas escuadras que querían sumar los tres puntos. Primero avisó Jesulito para el Magna, pero Carlos Anós respondió con un gran lanzamiento que chocó contra el larguero. Las ocasiones se repetían para los dos equipos, pero fue Pitu quien volvió a adelantar al equipo ilicitano en el marcador. Una vez más, el Magna empató gracias a un remate de Roberto Martil. Poco después, Raúl Manjón provocó un penalti para el conjunto local y el capitán navarro, Eseverri , no perdonó y puso el 5-4 .

Poco después, Salsido amplió el marcador para su equipo. Con el marcador en contra, el Elche CF V. Alberola no se rindió y lo dio todo hasta el final, tanto es así, que Carlos Anós en el último minuto puso emoción al encuentro y anotó su segundo gol del partido. Pero no había tiempo para más, y el Elche a pesar de hacer un gran encuentro, volvió de vacío para tierras ilicitanas. Con este resultado, los de Miguel Ángel Cobeta se acercan al descenso, y el próximo partido en el Esperanza Lag ante el Zaragoza , será vital para reencontrarse por fin con la victoria y para dar confianza al equipo.

Te puede interesar