Fútbol sala | ELCHE - ZARAGOZA
Otra dosis de infortunio
El Elche Sala pierde por 2-3 en el Esperanza Lag ante el D-Link Zaragoza y suma cinco derrotas consecutivas que le meten de lleno en la pelea por evitar el descenso. Carlos Anós y Kiwi marcaron para los franjiverdes.
El Elche C.F. Vulcanizados Alberola ha caído derrotado por la mínima (2-3) en el pabellón Esperanza Lag ante el D-Link Zaragoza. El equipo franjiverde no ha tenido suerte de cara a portería y se ha quedado a un solo gol de remontar un encuentro que se ha puesto en contra desde el minuto 3, haciendo dos goles que han estado muy cerca de igualar el 0-3 con que el choque se ha ido al descanso.
El partido ha empezado con el tempranero gol del conjunto maño, que antes del minuto 10 ha conseguido poner el 0-2. Pero los hombres de Cobeta no se han venido abajo y han gozado de las ocasiones más claras de la primera mitad, aunque se han encontrado una y otra vez con el meta rival, el mejor del partido para los suyos, que ha evitado en varias ocasiones el tanto franjiverde. La mala suerte de cara a portería se ha visto respondida con el tercer gol del D-Link Zaragoza, justo antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Elche no ha mirado el marcador y ha seguido haciendo su juego. Como premio a su insistencia, ha llegado el primero, por medio de Carlos Anós, que ha conectado un buen disparo para recortar distancias.
Con los franjiverdes volcados sobre la meta rival, el conjunto rival apenas ha inquietado la portería de Javi, mientras que los locales han tenido numerosas oportunidades de hacer el segundo. Este ha llegado a siete del final, gracias a un golazo de Kiwi que ha levantado al pabellón. Pero la mala suerte se ha seguido cebando con el Vulcanizados Alberola, que no ha conseguido igualar el choque pese a su insistencia hasta el último segundo.