Victoria de oro para liberarse

Fútbol sala | Fútbol sala | JUMILLA 2-3 ELCHE SALA

Victoria de oro para liberarse

El Elche C.F. Sala logra en Jumilla una victoria de oro (2-3) ante un rival directo por la permanencia tras cinco derrotas consecutivas. Carlos Anós, Kiwi y Juanjo remontaron el tanto inicial de los locales y liberaron a los franjiverdes.

Elchedirecto.com,

Cinco semansa después, el Elche C.F. Sala respira. Con trabajo, entrega y esa pizca de fortuna que le había dado la espalda durante los últimos encuentros, el equipo franjiverde rompió una racha de cinco derrotas consecutivas y vención al Jumilla Bodegas Carchelo por 2-3 en un enfrentamiento directo. El conjunto ilicitano se llevó los tres puntos gracias a los goles de Anós, Kiwi y Juanjo frente a los tantos locales de Fede y Javaloy.

Se trata de la primera victoria de los franjiverdes a domicilio con la que suman ya 6 puntos y escalan posiciones en la tabla mientras que los jumillanos regresan a la zona de descenso con 4 puntos.Jumillanos e ilicitanos se daban cita en el pabellón Carlos García para protagonizaran un duelo de tú a tú que se preveía muy igualado y que no defraudó.

Ambos equipos mostraron su mejor versión para poder lograr la victoria final. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías desde los primeros compases pero no fue hasta el minuto siete cuando se vio el primer gol. Fede, el cancerbero local, abría el marcador desde su portería con un remate inalcanzable para Chico.El Elche buscó la respuesta con buenas llegadas que Fede desbarataba convirtiéndose en el jugador más activo del encuentro con un papel fundamental para el equipo dirigido por Gea.

Sin embargo, la insistencia de los franjiverdes no desistía y al borde del descanso lograron el empate con un gol de Carlos Anós al convertir un lanzamiento de falta.La segunda mitad continuó con la dinámica de los primeros veinte minutos.

Máxima intensidad sobre la pista murciana y opciones de gol para ambos equipos. Ya en el 28 y después de varios intentos con disparos al larguero, Kiwi adelantó al Elche aprovechando un rechace para dar la vuelta al marcador. Entrando en la recta final del partido, Juanjo aumentó la renta visitante finalizando una bonita combinación ilicitana.

Con el 1-3 Jumilla decidió jugar de cinco ante un Elche que aguantó la ofensiva local con una férrea defensa y sobre todo con una gran actuación de Chico en la portería. A falta de tres minutos para la conclusión, Javaloy metía a los suyos en el encuentro anotando el 2-3 con el que se llegaría al pitido arbitral pese a los intentos locales por lograr la igualada.

Te puede interesar