Ricardo Íñiguez, seleccionador de Guinea, nuevo técnico del Elche Sala

Fútbol sala | Fútbol sala | RICARDO ÍÑIGUEZ

Ricardo Íñiguez, seleccionador de Guinea, nuevo técnico del Elche Sala

Ricardo Íñiguez compaginará su cargo al frente de la selección de Guinea con la dirección del Elche C.F. Sala, que apuesta por el ex del Peñíscola como sustituto de Cobeta para revertir la situación del equipo, a un punto del descenso.

Marta Fernández,

El Elche CF Vulcanizados Alberola ya tiene entrenador . Ricardo Íñiguez será el encargado de entrenar al conjunto franjiverde hasta final de temporada. El valenciano, se estrenará en el Palau Blaugrana, el viernes a las 21:00 horas, ante el FC Barcelona Lassa. Hace un par de semanas, Miguel Ángel Cobeta fue destituido como entrenador franjiverde tras los malos resultado cosechados durante la temporada. Es cierto que la escuadra ilicitana no cayó en las dos últimas posiciones mientras estuvo como entrenador, pero las sensaciones del equipo no eran buenas, y la identidad franjiverde tomó la decisión de prescindir de sus servicios.

Ante el Pozo Murcia hace dos jornadas el encargado de sentarse en el banquillo fue Pablo Conejero, segundo entrenador de Cobeta mientras estuvo al mando del Elche Sala. El equipo perdió, pero dejó buenas sensaciones sobre la pista, sobretodo, en la primera mitad. Ricardo Íñiguez, a partir de este martes, comenzará a preparar el partido del próximo viernes ante el equipo culé. Partido difícil el que tiene por delante en su estreno ya que, el conjunto blaugrana es uno de los mejores equipos de la categoría y es segundo en la clasificación. En nuevo entrenador del Elche Sala no solo entrenará al equipo ilicitano sino que también, compaginará su estancia en Elche con viajes a Guinea Ecuatorial.

El entrenador valenciano es seleccionador de la selección africana y llevará a los dos equipos. Anteriormente, el joven entrenador de 36 años estuvo como técncio del Peñíscola Bodegas Dunviro (2013-2014), equipo al que ascendió desde Segunda División la temporada anterior. Ahora, el reto de Íñiguez es mantener al conjunto de la franja verde fuera del descenso, como hasta ahora, y al ser posible, alejarlo de la zona roja ya que solo le separa un punto de la zona de peligro.

Te puede interesar