Primera gran examen para Ricardo Íñiguez

Fútbol sala | Fútbol sala | PREVIA BARCELONA - ELCHE

Primera gran examen para Ricardo Íñiguez

El Elche Sala visita al todopoderoso Barcelona en el Esperanza Lag en la última jornada de la primera vuelta en la máxima categoría de futsal en España. El horario será unificado y todos los encuentros se juegan a las 21:00 horas.

Marta Fernández,

El Elche CF Sala Vulcanizados Alberola y su nuevo entrenador, Ricardo Íñiguez, tienen por delante un difícil encuentro en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa (se podrá ver por la cadena catalana Esport3). Esta noche el conjunto franjiverde se enfrentará a uno de los mejores equipos de Primera División en el último encuentro de la primera vuelta, por ello, los jugadores tendrán que estar muy atentos durante los cuarenta minutos para intentar cosechar un buen resultado en tierras catalanas. Este jueves en su presentación, Íñiguez afirmó, que “su equipo iba a dar el máximo nivel” en el Palau para “intentar sumar” algún punto. Un empate, ante el conjunto culé no estaría nada mal, y más, teniendo en cuenta la superioridad en todos los sentidos, pero claro, a un punto del descenso, el conjunto ilicitano no se puede relajar y tiene que ir a buscar la victoria.

En estas catorce jornadas con el ex entrenador del Elche Sala, Miguel Ángel Cobeta, la escuadra franjiverde tan solo sumó siete puntos de los cuarenta y dos posibles: dos victorias ante UMA Antequera y Jumilla, y un empate en Jaén. Todo lo contrario que el FC Barcelona Lassa. El conjunto de Marc Carmona no puede perder el partido ante el Club franjiverde si quiere seguir en la disputa del título con Inter Movistar. Los azulgranas están a cinco puntos del conjunto madrileño y tienen que cosechar los tres puntos para seguirles de cerca. En esta primera vuelta, tan solo perdió contra Inter y empató ante UMA Antequera y Palma Futsal.

El empate ante el conjunto malagueño puede ser una motivación para los franjiverdes ya que, el equipo de Málaga se encuentra en descenso. Partido importante para cerrar la primera vuelta y para ver si el cambio de entrador ha hecho mejorar el juego del equipo. Partido en el que hay mucho que ganar y poco que perder.

Te puede interesar