Año nuevo, vida nueva y partido clave en el Esperanza Lag

Fútbol sala | Fútbol sala

Año nuevo, vida nueva y partido clave en el Esperanza Lag

Primer partido del año para el Elche Sala y estreno de Ricardo Íñiguez en el Esperanza Lag, este lunes ante el Rivera Navarra (21:00h). Una victoria alejaría al equipo a 6 puntos del descenso.

Marta Fernández,

El Elche Sala Vulcanizados Alberola vuelve al Esperanza Lag tras estar casi un mes sin jugar en casa. Ha llovido desde entonces, cuando el conjunto franjiverde cayó derrotado ante el Pozo Murcia tras destituir al que era su entrenador, Miguel Ángel Cobeta. En el encuentro ante los murcianos se sentó en el banquillo ilicitano el segundo entrenador, Pablo Conejero. Un parche hasta que el club se decantó por Ricardo Íñiguez.

La situación ha mejorado con Íñiguez en el banquillo. La victoria frente al UMA Antequera en el último partido del 2015 reforzó de moral a una plantilla dolida y significó un paso de gigante hacia la permanencia. Una victoria que el equipo quiere refrendar con otro buen resultado este lunes ante el Rivera Navarra en el Esperanza Lag a partir de las 21:00h.

El conjunto ilicitano quiere seguir con esas buenas sensaciones ante un conjunto complicado que viene de hacer una buena primera vuelta. El Aspil Vidal Rivera Narra se encuentra sexto en la clasificación con quince puntos más que el Elche CF Sala V. Alberola, mientras que el equipo ilicitano tiene 10 puntos y  está a tres del descenso.

Es una cita de vital trascendencia porque tanto Jumilla como UMA Antequera empataron en sus respectivos encuentros y de cosechar un buen resultado, ya sea un empate o una victoria, aumentaría la ventaja respecto a la zona roja. Partido importante para los franjiverdes en el primer partido de la segunda vuelta en tierras ilicitanas. El encuentro se podrá ver por internet a través de la página web de la LFNS, pero los jugadores necesitan el apoyo de la afición en el pabellón. Ya sabéis, equipo y afición suman uno.

Te puede interesar