Fútbol sala | Fútbol sala
Punto de oro en Zaragoza
El Elche CF Sala Vulcanizados Alberola empata 1-1 ante el Dlink Zaragoza gracias a un gol de Kiwi en el último minuto del encuentro
Volvió la Liga tras el Europeo de Serbia con un gran resultado en tierras mañanas. Ya dijo Ricardo Íñiguez que este partido, y el de la próxima jornada ante Jumilla iban a ser claves para el futuro del equipo, y aunque no se consiguió una victoria, un punto fuera de casa siempre es positivo, y más, si sirve para salir de la zona roja tras la derrota del conjunto murciano 1-5 ante Burela.
La primera parte en el pabellón Siglo XXI fue intenso, pero acabó sin goles. Ambas escuadras tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, pero ninguna acabó con el esférico dentro de la red. Una vez más, el guardameta franjiverde, Varilla, fue esencial para que el conjunto ilicitano se fuera al descanso sin encajar ningún gol, y para conseguir un empate de oro.
Fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles. Ambos equipos salieron a por el partido y el conjunto franjiverde en todo momento dio la cara y en ningún momento se achicó ante su rival, es más, tras el gol de Adrián Ortego al poco de comenzar el segundo tramo de partido, fue cuando se vio al mejor Elche. Eso sí, se sufrió y mucho, porque ocasiones tuvieron, pero el balón no quería entrar ,aún así, los jugadores franjiverdes lo seguían intentado porque como dice el refrán: “Quien la sigue la consigue”. Y así llegó el gol. La escuadra blanquiverde tuvo que esperar al último minuto del encuentro para ver como el balón por fin entraba dentro de la red, y llegó, gracias a un gol de Kiwi que sabe a gloria.
La semana que viene habrá una auténtica final en el Esperanza Lag ante un rival directo por la lucha por la permanencia. Jumilla ha perdido esta jornada y vendrá a por los tres puntos a tierras ilicitanas.