Fútbol sala | Fútbol sala | ELCHE 3-3 JAÉN
Kiwi rescata un punto para seguir fuera del descenso
El Elche C.F. Sala Vulcanizados Alberola sumó un punto (3-3) ante el Jaén Paraíso Interior gracias a un gol de Kiwi a 15 segundos para el final que le permite mantenerse fuera del descenso, a un punto del Jumilla.
El final de la competición se acerca y cada punto es oro en la ardua pelea por la permanencia que está viviendo el Elche C.F. Sala Vulcanizados Alberola. El conjunto franjiverde rescató un punto ante el Jaén Paraíso Interior merced a un gol de Kiwi cuando restaban 15 segundos para el final. Un empate que permite al equipo seguir una semana más fuera del descenso. Mantiene su ventaja de un punto sobre el Jumilla, que empató en casa, cuando quedan cinco semanas por disputarse..
Los visitantes golpearon primero. En el minuto tres, Solano inauguraba el marcador para poner la ventaja sobre los jienenses con un duro disparo con el que sorprendía a Varilla (0-1). Los franjiverdes buscaron rehacerse con una buena ocasión en la que Raúl Manjón y Pitu pudieron poner las tablas. Pero la falta de acierto local mantuvo la ventaja de los andaluces hasta llegar al descanso peso a los intentos del Elche en la cancha contraria. Por su parte, los hombres de Dani Rodríguez también pudieron incrementar su renta pero una organizada defensa complicó el ataque de los visitantes.
En la segunda mitad, el Elche dio un paso al frente en busca de la igualada dando lugar a un partido frenético de ida y vuelta. Transcurridos los primeros cinco minutos de este segundo acto, Carlos Anós puso el 1-1 pero apenas un minuto después, Emilio Buendía volvió a otorgar la ventaja para Jaén. El pívot jienense firmaría un doblete en el 33 de juego al convertir un lanzamiento desde los 10 metros con el que aumentó la renta visitante.
Lejos de amilanarse, los locales siguieron intentándolo y apostaron por el portero-jugador. Aunque fue gracias a un penalti como recortaron distancias. Carlos Anós fue el encargado de materializar el 2-3 y ya en el último minuto, Kiwi puso el empate a 3 definitivo con la superioridad numérica del juego ilicitano.