Fútbol sala | FICHAJE
El Elche CF sala cierra su plantilla con Fabián
El portero murciano se convierte en el quinto refuerzo del equipo de Juan Carlos Guillamón, que con trece fichas de primer equipo da por cerrado el grupo salvo que el mercado y las opciones económicas permitan otra llegada
El Elche CF sala ha dado por cerrada, salvo que una inyección económica de última hora lo permitiera, su plantilla 2020/2021. El equipo franjiverde se ha reforzado para la nueva temporada en Segunda División con cinco llegadas Elián López (pívot), Manu García (ala), Héctor Jover (cierre) y Fabián Molina (portero); además de Salva Mirete (ala-pívot) que, aunque estaría a prueba durante los entrenamientos, formará parte del grupo que tendrá a sus órdenes el renovado Juan Carlos Guillamón.
La última incorporación, de la que ha informado COPE Elche (100.8 FM), es la del guardameta Fabián Molina. El portero de Blanca (Murcia) ha militado durante la pasada temporada en Manzanares FS, y anteriormente el Jimbee Cartagena FS en donde coincidió con Guillamón. El cancerbero ha terminado contrato en tierras manchegas y competirá con Kike Hernández y Jesús Ruíz por un puesto bajo palos en el pabellón Esperanza Lag tras una temporada en la que ha disputado cinco partidos dejando su puerta a cero.
El fichaje de Fabián Molina cierra una plantilla que tendrá trece fichas copadas, de las quince disponibles, tras los cinco refuerzos y las renovaciones de los dos porteros anteriormente citados. Juan Gómez 'Juanito', Rubén Sánchez 'Rubi', Ramón Sánchez 'Kiwi', Sergio Iborra, Jordi Hernández y Ramón Martínez sigue mientras que causan baja Víctor Espíndola (O'Parrulo FS), Samu Rodríguez (Irefrank Elche FS), Reda Carrillo (Nueva Elda FS), Francisco Valdevira 'Pele' (Futsal Club Litija esloveno) y Teo Cano (que no ha decidido aún su futuro con ofertas de CFS Pinatar, Molina Futsal y CD Imperial).
Esperando ayuda
El equipo franjiverde está a la espera de saber cuándo puede empezar una pretemporada que estaba fijada para el pasado lunes 13 de agosto en el pabellón Esperanza Lag. La ausencia de un protocolo sanitario para retomar el trabajo ha hecho también mella en un grupo de jugadores que trabaja de manera individual con planes especializados. Los ilicitanos tenían seis partidos de pretemporada cerrados que han quedado suspendidos y siguen a la espera de cuándo podrán empezar a entrenar de forma grupal.
Mientras Ramón Segarra, presidente de la sección franjiverde, desea reunirse con Christian Bragarnik, propietario del Elche CF, para trazar líneas de trabajo conjuntas con la sección franjiverde. El ex consejero del club franjiverde, y una de las personas de confianza de José Sepulcre en su pasado como presidente, pretende hacer valer esa unión para acercarse al propietario argentino tras la negativa que ha encontrado durante los últimos tiempos en la figura de la directora general franjiverde, Patricia Rodríguez.