Fútbol sala | ELCHE 3-3 CIDADE NARÓN
Un punto de milagro ante el colista
El equipo franjiverde rescata un punto ante el Cidade de Naron, último clasificado, gracias a dos goles de Óscar Ruiz en los dos últimos minutos.
El Elche C.F. Sala solo fue capaz de sumar un punto (3-3), que podría haber sido cero, ante el Cidade de Narón, el colista de la categoría, este sábado en el Esperanza Lag. Los franjiverdes tuvieron un mal día y salvaron un empate gracias a dos goles de Óscar Ruiz en los últimos noventa segundos de partido. Un empate que supone un frenazo en las aspiraciones del Elche, que puede ver como el UMA Antequera le iguala en la plaza de ascenso directo a Primera División.
Jordi Duran puso en liza un quinteto formado por: Kike, Elián, Adrián, Jesús García y Kiwi. El choque empezó de manera excepcional para los ilicitanos. A los dos minutos Elián abrió el marcador en una buena jugada de Kiki y Jesús García. Se aventuraba una tarde plácida en el Esperanza Lag. No fue así. El Elche tuvo el control, pero no lograba meter mano a un rival muy bien plantado y que abusó de dureza física para tratar de contener a los franjiverdes, que desaprovecharon dos minutos en superioridad.
El aparente dominio del juego por parte de los ilicitanos era peligroso porque no se traducía en goles. El partido cambió tras la reanudación con el gol de Chicho en una de las primeras acciones de la segunda mitad. El gol descompuso al Elche, que vio como Rober ponía por delante a los visitantes contra todo pronóstico. Trato de reaccionar, pero no era el día. La posesión no se traducía en peligro y al equipo se le nublaban las ideas en terreno rival. Brais puso contra las cuerdas a los franjiverdes con el 1-3 a falta de nueve minutos para el pitido final.
Salió Kiwi de portero jugador y con el juego de cinco sí que se vio verdadero peligro sobre la portería de Arrivi, que detuvo un buen disparo de Juanito, quien también se topó con el palo. El gol franjiverde era cuestión de tiempo, pero cada vez quedaba menos. Óscar Ruiz recortó distancias con 1:16' para el final y prácticamente sobre la bocina hacía el definitivo 3-3.