Fútbol sala | JOVENTUT D'ELX
Pretemporada de Primera División
El Clínica Blasco Joventut d’Elx disputará cinco partidos amistosos de preparación para su debut liguero en la élite ante cuatro conjunto de la máxima categoría, más el recién ascendido a Segunda, UDEF Futsal. El Festa d’Elx, contra Futsi Navalcarnero
El Clínica Blasco Joventut d’Elx ha confeccionado una pretemporada a la altura de su debut en Primera División. El equipo de Antonio Ordóñez tiene por delante cinco partidos en dieciocho días ante cuatro conjuntos de la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino. El equipo ilicitano volverá al trabajo el 16 de agosto para, durante cinco semanas de preparación, llegar en las mejores condiciones posibles, tanto físicas como tácticas, al debut liguero el 18 de septiembre contra Penya Esplugues AE en el pabellón Esperanza Lag de Elche. Una temporada que se cerrará también como local recibiendo a Ourense Envialia CF y que tendrá su primera salida rumbo a Zaragoza (Sala Zaragoza) y la última con destino a Pontevedra (Poio Pescamar FS).
Las ilicitanas abrirán fuego ante el único rival de inferior categoría de la pretemporada, el recién ascendido a Segunda División UDAF Futsal de Albacete en el trofeo Joventut d’Elx el 25 de agosto. El equipo de Antonio Ordóñez hará las maletas tres días después para poner rumbo a tierras malagueñas y medirse en triangular a Atlético Torcal, recién ascendido a Primera División como las ilicitanas, y el Melilla Sport Torreblanca FS. Los partidos se jugarán el 28 de agosto. Una semana despu.es tiempo suficiente para descansar, llegará el plato fuerte de la pretemporada, el Festa d’Elx el 4 de septiembre contra el Futsi Atlético Navalcarnero, cinco veces campeón de Liga. No menos importante será el punto final de la fase veraniega que se cerrará a una semana del debut liguero, el 11 de septiembre, visitando a STV Roldán FS, campeón de Europa hace dos años.