Más Fútbol | LALIGA SANTANDER
La acción del Sevilla-Mallorca que indigna en Elche
Mismo escenario, jugada muy parecida y... resultado diferente. Las redes echan humo tras la jugada del Sevilla-Mallorca que recuerda a la que protagonizó el jugador del Elche, Pedro Bigas, en el Sánchez Pizjuán hace dos semanas.
En el minuto 49 del partido, celebrado este sábado y correspondiente a la jornada 21, el central sevillista Loïc Badé perdió el balón y tuvo que agarrar a Muriqui, jugador del Mallorca, para impedir que se plantara sólo ante Bono, portero sevillista.
Badé era el último hombre y su error propiciaba una clara ocasión de gol para los mallorquinistas. El árbitro, Iglesias Villanueva no solo no expulsó al jugador sevillista, pues ni siquiera señaló falta. El VAR no intervino.
¿Les suena esa jugada? Minuto 41 del Sevilla-Elche, de la jornada 19. Pedro Bigas pierde el balón, siendo el último hombre, y realiza una falta sobre En-Nesiry. El árbitro, Soto Grado, decretó falta y mostró cartulina amarilla al defensa franjiverde. El VAR le llamó y, tras revisar la acción, decidió expulsar a Bigas.
Indignación en las redes
La decisión de no expulsar a Badé ha desatado un amplio hilo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos de Indignación. Entre las críticas se recuerda la acción de Bigas, que se produjo en la misma zona del campo, en el estadio sevillista.
Sigan, sigan.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 11, 2023
Era el último hombre, @MuriqiVedat protestó el agarrón. No señaló falta. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/MdjSXlIlkp