Más Fútbol | MERCADO
Manuel Sánchez, en la Escuela de Policía y con nuevo equipo
El centrocampista cordobés no se deja el fútbol y firma por el club de la ciudad donde está dando sus primeros pasos como Policía Nacional.
Manuel Sánchez aparcó el fútbol durante unas semanas para empezar su estancia en la Escuela de Policía Nacional de Ávila, tras haber aprobado meses atrás las oposiciones; pero eso no significaba su retirada del fútbol. El centrocampista cordobés ha firmado por el Real Ávila CF, de Tercera División, club en el que jugará durante la próxima temporada. Combinará su trabajo en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con la que ha sido su profesión principal hasta ahora, el fútbol.
Se trata de un refuerzo de lujo para un equipo de Tercera que finalizó la pasada temporada en la octava posición de su grupo y que peleará por ascender a Segunda B. Manu Sánchez empezará la competición el fin de semana del 17 y 18 de octubre con la sensación de haber cumplido en la oficina, con la aprobación de sus oposiciones, y sobre el césped; después de haber logrado un ascenso histórico a Primera División con el Elche.