BMW X1 de segunda mano al mejor precio
El mundo del motor también se adapta a las nuevas características de la sociedad. Por ello, cada vez es más habitual que empresas automovilísticas lancen sus ofertas de este tipo de vehículos. Dentro de la oferta actual, la gama de vehículos de segunda mano que propone el BMW X1 de segunda mano es una de las más completas del mercado. Una propuesta que reduce el coste, pero que mantiene unas altas prestaciones y calidad para poder decir que calidad a buen precio es posible.
El BMW X1 de segunda mano es la gran apuesta de esta casa para competir y la respuesta del cliente es muy positiva. No es fácil encontrar un vehículo de estas características, con uno de los mejores motores. Se trata de un coche tipo SUV que responde a una máxima eficiencia y cuenta con todas las prestaciones requeridas para conducir un vehículo de mucho nivel en el que el conductor encuentra siempre comodidad y una total garantía de seguridad con un nivel de conducción muy alto. A un motor de mucha fiabilidad y potencia, se suman unos acabados premium y una visibilidad de conducción perfecta. Su diseño interior es innovador, con asientos que se adaptan al gusto y la necesidad del conductor y pasajeros. Cada elemento del BMW X1 está elaborado con materiales de gran calidad.
BMW propone versiones diésel y gasolina en sus vehículos de segunda mano, caracterizados por su agilidad, eficiencia y dinamismo; valores propios de la casa alemana. El hecho de ser un coche de segunda mano no le exime de contar con sofisticados sistemas tecnológicos, adaptados a las últimas actualizaciones del sector mediante su sistema 'Connected Drive' que conecta al conductor con múltiples servicios y aplicaciones incorporadas en el sistema del vehículo. Además, estos modelos presentan motores muy eficientes que aseguran un consumo regulado y bajas emisiones. Esto se logra gracias a su filosofía 'Efficient Dynamics' que busca la máxima eficiencia en el rendimiento del coche.
El modelo diésel del BMW X1 de segunda mano destaca por su bajo consumo, además de ofrecer una gran respuesta en cuanto a rendimiento y potencia. Su nivel de fricción es muy reducido, de manera que asegura una conducción tranquila. Se puede elegir desde 116CV a 225CV. En la misma línea está el modelo de gasolina, cuya tecnología de turbocomprensión le hace marcar la diferencia. También lo convierten en único la eficiencia, número de prestaciones y reducción de emisiones. Esta versión sube ligeramente los caballos hasta los 231CV y con el modelo más reciente es posible elegir entre un cambio de marchas manual y automático, así como entre tracción delantera e integral. También lo convierte en único la eficiencia, número de prestaciones y reducción de emisiones. Esta versión dispone de 231CV. Podemos elegir entre un cambio manual y automático, así como entre la tracción delantera o integral.
En materia de seguridad, los modelos BMW X1 de segunda mano cuentan con un sofisticado sistema de asistencia al conductor que le acompaña en cada trayecto para asegurar las máximas garantías de seguridad, de manera que la única preocupación de éste debe ser conducir, ya que está cubierto ante cualquier imprevisto que pueda surgir al volante.