Opinión | LA PIZARRA DE JORDI POVEDA
Seguimos creciendo
Merecido punto sumado por el Elche en El Sadar ante uno de los candidatos más firmes al ascenso a Primera División corroborando las sensaciones positivas del debut liguero frente al Granada.
Los de Pacheta salieron al terreno de juego sin complejos, valientes e intentando imponer su estilo de juego ante un rival con grandes jugadores como Íñigo Pérez, Roberto Torres, Juan Villar o Rubén García entre otros, toda una delicia para la categoría de plata. Eso sí, los ilicitanos sufrieron, peró también desquiciaron a un rival que no pudo hacer su fútbol y terminaron el encuentro encerrando a los navarros en su campo.
Sorprendió que el técnico burgalés repitiera equipo a pesar de que Javi Flores arrastraba molestias en el pubis y no había entrenado a lo largo de la semana. Un error que se comprobó a los 20 minutos con la recaída del jugador cordobés, y más teniendo a Provencio o Chuca en el banco, jugadores con más músculo para este tipo de partidos.
En definitiva, meritorio arranque liguero sumando ante dos candidatos al ascenso y lo que es más importante, con buenas sensaciones a pesar de los problemas extradeportivos; límite salarial, ampliación de capital o salida de Edu Albacar. Y es aquí mi crítica al consejo franjiverde, que una vez más, se empeña en enturbiar las buenas actuaciones deportivas mostradas por el grupo y que esperemos que no afecte a su rendimiento, destacando la labor del Pacheta, que de momento, está sabiendo aislar a sus jugadores de todo lo demás.