"Hay una campaña de desprestigio contra nosotros"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES SEPULCRE

"Hay una campaña de desprestigio contra nosotros"

El presidente del Elche califica la inhabilitación de la Liga como injusta y ve mucho ruido mediático en contra del Consejo de Administración. Asegura que están legitimados para continuar y defiende su gestión: "La realidad es que tenemos un equipo en Pri

Jorge Llopis,

El presidente, José Sepulcre, tuvo que comparecer de forma urgente en sala de prensa para valorar la decisión de la Liga de sancionar a él y su directiva por irregularidades en la confección de la plantilla del pasado curso. El mandatario franjiverde mantuvo su discuso y defendió su gestión al frente del Elche C.F. Calificó la inhabilitación por parte de la Liga de Fútbol Profesional como "injusta" y afirmó que van a recurrir esta decisión. Ve una campaña de desprestigio contra el Consejo de Administración.

Inhabilitación

La inhabilitación no es justa. Estamos legitimados para seguir trabajando por el Elche, vamos a recurrir esta resolución de la Liga. Queremos defendernos. Creemos que se nos puede dar la razón porque las cuentas provisionales en agosto no son las auditadas y presentadas en Junta. Queremos defender nuestros intereses y derechos como Consejo de Administración. Me gustaría aclarar que estamos legitimados para seguir trabajando por y para el Elche. Queremos dar explicaciones y defendernos.

Imagen

Hay una campaña de desprestigio orquestada en contra el consejo. No sé por quién pero creo que no nos lo merecemos. Es cierto que esta saliendo mucho ruido mediático.No sé por qué ni quién. No nos merecemos esto.

Posibles inversores

A mi me gustaría que hubieran empresarios ilicitanos aquí y ya, pero no han venido. Si realmente hay un grupo de empresarios que venga. No vamos a estar eternamente. No estamos pegados al cargo, pero nadie se ha dirigido a nosotros para entrar y aportar soluciones

Nivel personal

Me he equivocado por estar tanto tiempo tratando de conseguir lo que todo el mundo quería. Ahora parece que no vale. Uno se pregunta si vale la pena este esfuerzo personal. Quizá ha sido mi grave error. Uno está ya muy cansado. Ya no sé si vale la pena el esfuerzo personal, patrimonial y familiar, no se agradece este esfuerzo. Estamos en un mundo civilizado, no espero represalias. Defender nuestra imagen no está reñido con defender al Elche. Queremos defender nuestros intereses y los del Elche. Me da igual que penséis en credibilidad, si hay alguien con ella que venga. La credibilidad ya no depende mi. La realidad es que tenemos un equipo en Primera División. Parece que no ha servido de nada todo lo que se ha hecho aquí. Para mi sería lo más cómodo coger e irme a casa.Ojalá hay una alternativa pronto.?

Préstamo

Hablamos del mismo fondo y del mismo préstamo. Si nuestro recurso prospera no significa que vayamos a seguir aquí. Pero si se firma el crédito el Elche CF tendría viabilidad. 

Financiación

La financiación debe ser externa, no a base de vender algún jugador. Todos los futbolistas que tenemos son importantísimos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Rocamora: "5,5 millones del préstamo llegarán en cuestión de días"

El Elche recurrirá la decisión de la Liga

Te puede interesar